• Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

AV. AMSTERDAM 163 A     HIPÓDROMO CONDESA     CUAHTEMOC     CDMX 06100

Contacto

OFICINA

imagica2001@yahoo.com

 Office: 52 55 6381 5696

Patricia García Peña

trish.gps@gmail.com

Cel: +52 1 55 1510 0750

Gregorio Núñez Aguileta

Igoyo@imagica.com.mx

Cel: +52 1 55 1800 3676

A MUTT´S TALE

INICIAMOS PRODUCCION EN ENERO 2018

En esta historia los protagonistas son perros que deambulan por las calles de la Ciudad de México, es una película para toda la familia de comedia y aventura que además de entretener también transmite un mensaje importante para el beneficio de la comunidad sobre la responsabilidad que tenemos del cuidado de los perros, de la importancia de ser dueños responsables y motivar la adopción en vez de la compra.

Asimismo, esta película mostrará el frenesí de la Ciudad de México y las vistas épicas del país, por lo que la audiencia estará expuesta a un viaje emocional y social como pocas películas de animación lo han intentado antes.

Una película es tan buena como su historia y en ese sentido invitamos al muy talentoso y reconocido Bruce Morris, quien ha participado en Hércules, Pocahontas, La Sirenita y Buscando a Nemo entre muchas otras, es nuestro guionista y será el director de la película. En el rubro de composición de canciones contamos con uno de los mejores compositores a nivel mundial, el Maestro Armando Manzanero Canché, y la cereza del pastel, Mark McKenzie, de los mejores compositores de música orquestal de fondo para cine de los EUA.

En la realización estamos reuniendo a un gran equipo de artistas gráficos y diseñadores para que den vida a los personajes perrunos.

TEPEYAC.

El productor Carlos Pimentel, Director General de Fidelius Films nos ha invitado ha participar en la producción de su próximo largometraje animado TEPEYAC,  esta película será dirigida por Enrique Navarrete y ya está en etapa de Preproducción.

Aborda el tema de las apariciones de la Santísima Virgen de Guadalupe de una manera entretenida con un lenguaje actual.

COLABORACIÓN CON TILMA PRODUCCIONES

TEPEYAC

MAX AND ME

EN PRODUCCIÓN

MAX Y YO.

Es el nombre de la segunda película animada de Dos Corazones Films que estamos realizando, está basado en la vida del santo polaco Maximiliano María Kolbe y los valores en los cuales él creía y que trascienden hasta ahora.

Desde el punto de vista técnico es un gran reto a vencer dado el gran número de personajes, sets, duración de la película y narrativa que se aborda.