• Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

AV. AMSTERDAM 163 A     HIPÓDROMO CONDESA     CUAHTEMOC     CDMX 06100

Contacto

OFICINA

imagica2001@yahoo.com

 Office: 52 55 6381 5696

Patricia García Peña

trish.gps@gmail.com

Cel: +52 1 55 1510 0750

Gregorio Núñez Aguileta

Igoyo@imagica.com.mx

Cel: +52 1 55 1800 3676

MOCAP

La calidad, la constante actualización en conocimiento y tecnología, así como el respeto a cada proyecto que vemos crecer dentro de la compañía, sea éste, pequeño o grande, nos han permitido aprender que en todos los procesos siempre existe una mejor manera de hacer las cosas por lo que buscamos soluciones apropiadas a cada tipo de proyecto en animación digital.

EXPERIENCIA

MOCAP-MAX Y YO

Para el proyecto de Max y Yo se decidió usar la tecnología de Captura de Movimiento, MoCap, esto con el objetivo de acelerar la producción y proveer de realismo en las acciones de los personajes, fue entonces que en una primera instancia se contrato el servicio de la empresa CENTROID, la cual es parte del conglomerado PINEWOOD STUDIOS en la ciudad de Londres, ahí capturamos más de 200 escenas con varios actores en una amplia gama de situaciones y fue una gran experiencia inclusive para los británicos que nunca antes habían capturado un número tan grande de shots en ese lapso de tiempo, lo cual fue un gran halago para nuestra  logística de producción.

La  segunda etapa de captura de movimiento corporal y facial fue en nuestro estudio en la Ciudad de México y dos etapas más de captura facial en Dubbing Brothers en Burbank California.

El guion de Max y Yo sufrió cambios posteriores por lo que tuvimos que capturar nuevamente cientos de shots en nuestro estudio y utilizar de una manera creativa la herramienta lo que nos permitió hacernos expertos en la herramienta.

 

 También hemos realizado proyectos  de captura para clientes diversos.

 

MoCap, es la detección de los movimientos de un actor a través de sensores colocados en un traje especial para  trasladarlos en tiempo real, al mundo virtual. 

 

Esta tecnología nos permite poder reproducir movimientos de una manera bastante fiel y precisa en un lapso de tiempo muy corto, este tiene la gran ventaja de que logremos acciones que de la manera convencional (keyframe animation) podríamos inclusive no lograrlo, otro es la precisión de los movimientos y por último la disminución del tiempo de producción.

Contamos con un sistema de captura de movimiento  Vicon y la experiencia y conocimiento que nos permite poder dar el servicio para clientes del área publicitaria, videojuegos, producción de programas de TV, series animadas y películas.